sábado, 7 de junio de 2008

DIA 8 (Proyecto)

Junio Martes 3

Este dia unas compañeras nos explicaron la sincronizar el DNS dinamicamente desde el active directory con el DHCP pero la prueba no les dio. Fernando le informo a nuestras compañeras que si se montaba con directorio activo lo teniamos que hacer con todos los servidores y menejar todo el dominio, pero nosotros todavia no estamos preparados para hacerlo asi, entonces se decidio hacer sin directori activo.

DIA 7 (Proyecto)

Junio Lunes 2

Busque quien me arreglara la unidad de cd pero como era dia festivo no habia quien lo hiciera. Despues no hice nada mas.

DIA 6 (Proyecto)

Junio Domingo 1

El domingo intente instalar Server 2003 R2 en mi casa, para hacer las practicas pero se pudo devido a que se daño la unidad de cd, entoces intente trabajar en la maquina virtual pero tampoco pude por el mismo motivo.

DIA 5 (Proyecto)

Mayo Sabado 31



Me informe mas sobre nuestro proyecto y como se hacen las actualizaciones dinamicas, luego me entere que mis compañeras lograron un gran avance en el proyecto con la ayuda de Jorge Esteban.

DIA 4 (Proyecto)

Mayo Viernes 30

Este día el grupo se informo sobre la sincronización con el DNS y el DHCP, unas de las integrantes lograron adelantar sobre este tema poniéndolo en practica pero no les dio.